viernes

IMPACTO 2000-2013

 

13 ediciones realizadas


Más de 30.000 pan dulces entregados



3.900 voluntarios participaron




24.000 personas visitadas




3 comentarios:

Carlos dijo...

Hola a todos, que buena iniciativa! Nosotros creamos un movimiento en el 2006 muy parecido al de Ustedes, se llama Santa en las Calles, y basicamente lo que hacemos es canalizar esfuerzos para recolectar: ropa, zapatos, cobijas, comida y juguetes, y el segundo sabado del mes de diciembre salimos a las calles a repartirselo a las personas mas necesitadas. El pasado dic.2006 solo eramos 10 personas, en el 2007 68 personas, y para el pasado dic.2008 logramos que el movimiento se replicara en 8 paises (incluyendo a Vzla) con un aprox de 1.000 voluntarios y ayuda a unas 3.900 personas!

Sigan adelante, que al igual que Ustedes pensamos que mientras mas acciones positivas existan mayor impacto creamos y mas rapido sanearemos al planeta.

Un abrazo,

Carlos
Santa en las Calles

Unknown dijo...

Me encanto,pero vivo en Uruguay y me gustaría eso tan maravilloso para mi ciudad.Vivo en Punta del Este,Maldonado,Uruguay.

Anónimo dijo...

HOLA,QUIERO CONTARLES QUE ME SORPRENDÍ MUCHO,COMO DE LA NADA APARECIERON Y SIN DUDAR ME DIERON UN CÁLIDO ABRAZO.ESTABA TRABAJANDO COMO MUCHOS,TRASMITEN MUCHA PAZ.OJALA SEAMOS TODOS ASÍ DE SOLIDARIOS.
GRACIAS FELIZ NOCHE BUENA.
PD:GRACIAS POR COMPARTIR UN PAN DULCE CONMIGO,ES MUCHO MAS QUE ESO.
DAMIAN DE BANFIELD